Como parte de nuestro continuo esfuerzo por brindarte las mejores herramientas para hacer crecer tu canal y tu audiencia, nos complace anunciar una asociación con vidIQ. Todos los creadores de ScaleLab ahora tienen acceso a los servicios de vidIQ Pro de forma gratuita.

vidIQ es la extensión #1 de Chrome para YouTube y una sólida fuente de recursos de inteligencia y mercadotecnia para cada YouTuber que desea mejorar el rendimiento de SEO de su canal. Los especialistas de Audience Growth de ScaleLab utilizan VidIQ Pro extensamente para proporcionar a nuestros creadores la estrategia y consejos para posicionarse en los primeros lugares en los resultados de búsqueda dentro de sus mercados.

A continuación se muestra una vista previa de lo que vidIQ en Chrome extension aparenta. Nuestro equipo de Crecimiento de audiencia trabajó estrechamente con el creador de ScaleLab Will Carmack en la optimización de metadatos para su vídeo Wedgie Prank On Yoga Girl.

Utilizamos la inteligencia de VidIQ para determinar qué palabras clave debe usar en su título, descripción y sección de etiquetas. También usamos su complemento para medir nuestro éxito: su video ahora ocupa el puesto #1 para palabras clave competitivas como "girl wedgie", "wedgie" y "chica broma de wedgie" entre otras (los números azules junto a la etiqueta indican qué tan alto es su rango para esas palabras clave en los resultados de búsqueda de YouTube).

Obtener acceso a vidIQ le ofrece mucho más que las mejores herramientas de optimización SEO en el negocio. También incluye:


Si eres socio de ScaleLab, obtén acceso gratuito iniciando sesión en tu Dashboard de ScaleLab y haz clic en la aplicación vidIQ.

Si aún no eres socio de ScaleLab, únete ahora.